Colisiones de vehículos en cruces semaforizados

La esquina de la Av. Belgrano y Mackinley de Río Grande, fue escenario de un choque entre una camioneta y una ambulancia. No hubo heridos. Antes, en el cruce de las calles ARA San Juan y Santa Fe, otros dos rodados habían colisionado y las personas de ambos rodados fueron trasladados en ambulancia al nosocomio.

RÍO GRANDE.- En distintos cruces de calles semaforizadas, se produjeron en pocos minutos de diferencia, dos siniestros viales. Uno ocurrió alrededor de las 14:25 en la intersección de la Av. Belgrano y la calle Mackinlay de esta ciudad, lugar donde una camioneta colisionó contra una ambulancia del hospital local que se dirigía a una emergencia.

En este caso se trató de una camioneta Renault Duster, que circulaba por la Av. Belgrano y al cruzar con el semáforo en verde, colisionó contra la ambulancia que había salido de la guardia y se dirigía a una emergencia.

El Renault Duster resultó con una destrucción total en el paragolpes; y la ambulancia pudo seguir el trayecto rumbo a la emergencia que tenía.

Tanto el conductor de la camioneta, como su hija de 7 años, que estaba en su silla de ruedas, no tuvieron lesiones en el siniestro vial.

Minutos antes, alrededor de las 13:50, la esquina semaforizada de las calle ARA San Juan y Santa Fe, del barrio Mutual, había sido escenario de una nueva colisión vial.

En este caso se trató de un vehículo Chevrolet Celta, manejado por una mujer, que se estaba detenido por el semáforo en rojo. El mencionado rodado fue impactado en la parte posterior por un taxi, marca Toyota Etios, conducido por Gonzalo Sosa de 38 años.

Tanto la conductora del Chevrolet como así también el chofer del taxi, tuvieron varias dolencias en sus cuerpos y fueron trasladados en ambulancia hasta el hospital central de esta ciudad.

Imagen del Chevrolet Celta que resultó impactado por un taxi Toyota Etios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *