El Tribunal de Juicio en lo Criminal en Río Grande, reprogramó un debate oral y público vinculado a una causa por estafa. Debía comenzar el pasado martes pero se suspendió hasta hoy y anoche se estableció comenzarlo el próximo lunes a partir de las 9:30. (Foto archivo)
RÍO GRANDE.- El juicio oral y público debió haber iniciado el pasado martes, pero luego fue reprogramado hasta hoy y anoche se dispuso que comience el próximo lunes. De esta manera el Tribunal de Juicio en lo Criminal en esta ciudad, determinará la responsabilidad penal de dos personas, Susana del Carmen Ancalipe y su expareja Carlos Pérez, acusados del delito de estafa.
Cabe recordar que el martes la postergación se debió a que uno de los imputados, Susana del Carmen Ancalipe, no se había presentado en Tribunales. El Fiscal Mayor, Dr. Pablo Martín Bramati y la Dra. Laura Urquiza, solicitaron al Tribunal, la detención inmediata de una acusada por considerar su ausencia como una declaración de rebeldía.
En el debate está prevista la presencia de 23 testigos. Los dos acusados habrían montado una empresa que se dedicaba a la construcción viviendas, las cuales nunca fueron entregadas.