Brutal golpiza a un hombre: uno quedó detenido y los otros recuperaron su libertad

El Dr. Daniel Cesari Hernández, juez de Instrucción Nº 1 de Río Grande, resolvió dictar prisión preventiva para Hernán Luciano Mallón, quien fue procesado por homicidio en grado de tentativa por las serias lesiones que sufrió el pasado 23 de abril, Gastón Hocquart, quien sigue internado en el hospital. (Foto archivo)

RÍO GRANDE.- De las personas que estaban detenidas por la violenta agresión que sufrió Gastón Hocquart el pasado 23 de abril, en un sector ubicado casi al frente de la Comisaría Policial Tercera (Chacra II), solo uno continuará tras las rejas y los otros dos recuperaron su libertad.

El detenido Hernán Luciano Mallón tiene prisión preventiva, tras ser procesado por homicidio en grado de tentativa. En tanto Daniel Quidel Sánchez y Roberto Cajal recuperaron su libertad por falta de mérito; finalmente Ezequiel Uribe, seguirá libre pero fue procesado por encubrimiento agravado.

Esta situación lo determinó ayer el juez, el Dr. Daniel Cesari Hernández, que efectúa la investigación del hecho. Cabe indicar que el agredido Gastón Hocquart continúa internado en el nosocomio y en estado muy delicado.

Por esta medida aún resta aguardar las pericias de ADN que serán analizadas en un laboratorio de Río Gallegos; cuando se conozca la información sobre las manchas de sangre levantadas en el lugar donde ocurrió el hecho sangriento y sobre las distintas prendas de vestir, se podrían establecer nuevas medidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *