La unidad se encontraba mal estacionada en un costado de la ruta de Circunvalación, ubicada al norte de Río Grande. El conductor estaba dormido detrás del volante y luego se constató que se encontraba en total estado de ebriedad.
RÍO GRANDE.– Hoy alrededor de las 13:40, un camión marca Volvo y sin acoplado, fue encontrado muy mal estacionado, en un sector del costado de la ruta de circunvalación. En el interior de la unidad se encontraba el conductor en total estado de ebriedad constataron efectivos policiales y bomberos de esta ciudad.
El hombre se encontraba evidentemente muy ebrio, situación que quedó en evidencia cuando los policías intentaban despertarlo. Cuando el chofer abrió sus ojos, fue trasladado hasta una ambulancia que estaba en el lugar; aquí le realizaron el test de alcoholemia, que tuvo resultado positivo (1.68 g/l). A pesar de esta situación, el conductor se negó a ser trasladado al nosocomio local.
Cuando salió del camión, el hombre casi no podía mantenerse en pie y fue descalzo hasta la unidad sanitaria. Incluso estaba agresivo y violento con los efectivos policiales.
Cabe indicar que minutos antes de esta situación, un camión sin acoplado había colisionado a varios rodados que estaban estacionados en un sector de la fábrica BGH. Se prevé que el rodado que chocó a los otros móviles, sería el que conducía el hombre ebrio, pero desde la policía aún no lo confirmaron.