En Río Grande, la empresa de transporte público de pasajeros CityBus, denunció públicamente el hecho. Ocurrió el domingo, cuando un padre junto a sus dos hijos subió a un colectivo. Cuando el chofer le cobró los boletos de los pasajes, el hombre lo insultó y escupió en la cara. (Foto archivo)
RÍO GRANDE.– Desde la empresa de la línea de colectivos CityBus en esta ciudad, denunciaron públicamente a través de internet, que el pasado domingo alrededor de las 20, en la garita ubicada en el sector de la Av. San Martín y Piedrabuena de esta ciudad, un hombre mayor de edad, había subido al colectivo junto a sus dos hijos y cuando el chofer le cobró los tres boletos comenzó a insultar al conductor y hasta lo invitó a pelear en la calle. Tras esta agresión, ante sus hijos y el resto de los pasajeros, escupió contra la cara del chofer.
“Desde la empresa no permitimos y repudiamos agresión de cualquier índole a los trabajadores. El trabajador con respaldo de la empresa realizará la acción penal para denunciar a esta persona”, indica un mensaje de la empresa CityBus efectuado a través de internet.
“Nos solidarizamos con el chofer, un trabajador honorable y que históricamente ha sido destacado por su buena relación y trato cordial con los usuarios”, finaliza.
Hecho denunciado públicamente en Facebook.