Hoy a la mañana se produjeron tres despistes de vehículos sobre el sector norte de la ruta 3 y todos colisionaron contra un guardarrail. Hubo varios heridos y fueron trasladados al hospital de Río Grande.
RÍO GRANDE.- Hoy alrededor de las 8, un patrullero policial que concurría a una emergencia en un sector de la Estancia Las Violetas, ubicada al norte de esta ciudad, chocó contra un guardarraíl en un sector de la ruta nacional 3, entre la ruta de Circunvalación y la conocida Balanza.
Se trató de un móvil policial marca Toyota Etios, perteneciente a la Comisaría Tercera; debido al estado resbaladizo de la calzada que estaba con escarcha, el patrullero tuvo el siniestro vial.
Tres efectivos policiales que iban en el rodado resultaron con lesiones y fueron trasladados al nosocomio.
Otras colisiones de vehículos contra guardarrail
Dos despistes más habían ocurrido sobre la ruta 3, en el sector del norte de la provincia, previo al siniestro vial protagonizado por un patrullero policial.
Sobre la ruta 3, en cercanías de la Estancia Sara (ubicada a unos 60 km al norte de Río Grande), un vehículo Fiat Argo despistó y colisionó contra un guardarrail. La conductora, delegada judicial, Constanza Elizabeth Ausello, viajaba a cumplir su función en el marco de los comicios en San Sebastián; tras el siniestro vial, fue trasladada en ambulancia al hospital riograndense.
El otro siniestro vial había ocurrido también sobre la ruta 3, a unos 20 kilómetros al norte de esta ciudad; en este caso se trató de un Renault Fluence que también había chocado contra un guardarrail.