El precandidato a presidente del Frente de Todos Juan Grabois visitó al exmandatario de Uruguay José “Pepe” Mujica en su residencia de Montevideo y le agradeció su “calidez y consejos políticos”, en tanto que destacó su “ejemplo ético y humano”.
BUENOS AIRES (NA).- “Agradezco su calidez y consejos políticos, pero sobre todo el ejemplo ético y humano en un momento en el que hay que enfrentar una cultura dominada por la exclusión y el consumismo”, escribió el líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y del Frente Patria Grande al cabo del encuentro a través de Twitter.
El expresidente uruguayo y su esposa Lucía Topolansky recibieron a Grabois en la chacra donde ambos viven en las afueras de la capital uruguaya y conversaron durante más de tres horas sobre cuestiones vinculadas a la “integración latinoamericana” y la “ética de la austeridad”, según destacaron cerca del dirigente social.
Grabois había llegado el sábado a Montevideo para la presentación de su libro “Los Peores”, en una actividad que fue organizada por la Brigada José Artigas, una agrupación uruguaya vinculada a la economía social.