Martínez Allende perdió su banca por 170 votos

A través de las redes sociales la legisladora radical Liliana Martínez Allende reconoció que la UCR perderá representación en el Parlamento fueguino, tras no lograr el 5% necesario para retener su propia banca.

USHUAIA.- “Trabajamos mucho. No alcanzó. Aún así hay mucho para destacar de esta elección en un año donde la democracia por la que tanto luchamos cumple 40 años de vigencia ininterrumpida. Un orgullo como radical”, posteó la líder fueguina que el domingo obtuvo el 4,89% de los votos.

“Perdimos representación en la Legislatura por apenas 170 votos, pero, y no es un dato menor, volvimos a tener representación en los Concejos Deliberantes. Estoy infinitamente agradecida a toda la militancia que nos acompañó sin descanso y desde el minuto uno, una muestra más del compromiso con las ideas y los valores de nuestro partido”, expresó.

En plural, Martínez Allende se refirió al rol que cumplirá el radicalismo a través del bloque que conforma junto a Federico Sciurano. “Vamos a cumplir con el trabajo que asumimos allá por el 2019 hasta el último día, honrando el mandato que recibimos porque muchos fueguinos depositaron su confianza en nosotros”, agregó.

Cabe recordar que si bien el radical Federico Sciurano fue reelecto, logró ese cometido encabezando la lista de Forja, con lo cual renovará mandato integrando un bloque ajeno a la UCR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *