Se dirigía hacia la Planta CM a trabajar cuando se cayó en avenida Perito Moreno. Fue asistido por bomberos y luego, trasladado al Hospital. Sufrió excoriaciones y contusiones en distintas partes del cuerpo.
USHUAIA.- Un empleado de la fábrica resultó con heridas leves luego de sufrir una espectacular caída en la avenida Perito Moreno cuando circulaba en una moto de 600 centímetros cúbicos, informó la policía.
El siniestro vial se produjo a las 15:00 cuando Martín Cruz Ayala (21) protagonizó una violenta caída en la avenida Perito Moreno al 3300. Tras derrapar varios metros por el asfalto el muchacho resultó con contusiones en sus brazos.
Pero el hecho no quedó ahí, debido a que la moto fue recostada sobre su carenado unos 60 metros y en cuya trayectoria impactó finalmente contra un auto Volkwagen Gol, color negro, que resultó dañado.
El joven quedó tendido en la cinta asfáltica y fue asistido en primer términos por otros compañeros de la fábrica, y los primeros en llegar fueron los efectivos de la Comisaría Tercera, cuyo edificio se encuentra a tan solo cien metros del lugar del impacto.
Un milagro
Ayala presentaba heridas en los codos, piernas y algunas excoriaciones, motivo por el cual fue asistido por los bomberos y por el grupo de rescate de Defensa Civil Municipal. Luego arribó una ambulancia que lo trasladó hasta el Hospital Regional Ushuaia.
Cabe señalar que el accidente resultó un milagro, porque a las 15:00 en una hora pico en la que más de 1000 trabajadores hacen su recambio en las fábricas, en las ex CM y en Electronic System.
Personas en el lugar del accidente dijeron que el hecho fue un verdadero milagro. Ello debido a que la humanidad del accidentado pasó entre autos que iban y venían sin ser arrollado por ninguno de los que pasaba por el lugar.
El joven circulaba en una moto de 600 centímetros cúbicos, informó la policía.