Tras los resultados de las preferencias en la elección de concejales de Ushuaia, Laura Avila dijo que “es muy importante y me llena de orgullo que la lista que encabecé haya sido la más votada y yo ser la concejala más preferida para ocupar la banca; estoy muy agradecida con el pueblo de Ushuaia por valorar el trabajo que venimos realizando por este proyecto de ciudad y confiar en profundizar este camino”.
USHUAIA.- Agregó que “el pueblo de Ushuaia eligió este proyecto de ciudad que conduce el intendente Walter Vuoto y del cual formo parte; un proyecto que ha transformado Ushuaia y lo seguirá haciendo. Estamos construyendo una Ushuaia para que las futuras generaciones se sientan orgullosas”.
Avila expresó que “voy a seguir trabajando con la misma fuerza, llevando la voz de las mujeres al Concejo Deliberante y representando a nuestro pueblo para seguir mejorando la calidad de vida de cada vecino y vecina. Junto a mi equipo vamos a seguir en cada barrio resolviendo los problemas de las familias para que proyecten su futuro en nuestra ciudad”.
La Concejala expresó: “Ha sido un triunfo histórico para el PJ en las listas legislativas, consiguiendo 3 escaños en la Legislatura y 5 en el Concejo Deliberante de Ushuaia obteniendo el 50% de las bancas. Es también histórico porque será la primera conformación paritaria del cuerpo del Concejo de Ushuaia, con un 50% de mujeres en las bancas y con la figura de la viceintendencia por primera vez, que también la ocupa una mujer”.