Sucedió en la madrugada del pasado martes en Río Grande. Al rodado de un abogado le tiraron pintura y se desconoce el motivo.
RÍO GRANDE.- Un abogado de esta ciudad, denunció en sede policial que el pasado martes a la madrugada, delincuentes le tiraron pintura amarilla sobre todo el exterior de su vehículo, tocaron el timbre de su vivienda y luego huyeron.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:15 y las 2:25, afuera de la vivienda ubicada sobre la calle Islas Malvinas al 1300 de esta ciudad. En el lugar donde estaciona el rodado del Dr. José Bustos desconocidos pintarrajearon el vehículo y dejaron sobre éste, una lata de pintura la cual utilizaron.
Se pudo saber que en ese momento el Dr. Bustos se encontraba durmiendo con su mujer. Al escuchar el sonido del timbre, se levantaron y vieron a través de una ventana su vehículo había sido vandalizado.
Por el momento no existen sospechas sobre la autoría del hecho y aún menos sobre el motivo que provocó la actitud negligente.
La última información refiere a que el abogado se está recabando filmaciones de las videocámaras que existen en varias viviendas y comercios del lugar. Se supo que en un video de un comercio, se logra ver a un sujeto que huye del lugar.