RIO GRANDE.- El presidente de Vialidad Provincial Gastón Natale estuvo participando de una reunión con el objetivo de comenzar a trabajar en lo que será el Gran premio de la Hermandad argentino-chileno 2016. Natale estuvo acompañado por el secretario de Deporte Ramiro Bravo, el cónsul Chileno Alejandro Roger y los miembros del Automóvil Club Río Grande Silvio Oyarzo y Néstor Nogar.
Natale informó que al igual que en anteriores ediciones, Vialidad Provincial prestará sus talleres para que se realice la revisión técnica de los vehículos que participan y también estarán brindando apoyo con maquinarias de la Dirección si es necesario realizar trabajos en los caminos por los que se realizará el Gran Premio.
El Presidente de vialidad contó que “por pedido de la gobernadora Bertone, quien tiene un gran interés en apoyar todas las actividades deportivas que se realicen en la Provincia como en este caso, estamos participando de este encuentro para ponernos a disposición con todo lo que desde la Dirección de Vialidad podamos aportar a fin de que esta edición del Gran Premio de la Hermandad se realice en óptimas condiciones”.
El Presidente de Vialidad indicó que esta es uno de los primeros encuentros que se tienen planificados llevar adelante por este tema, ya que el objetivo es acompañar el proceso de organización de esta edición de la Hermandad, y próximamente estará viajando a Porvenir para seguir trabajando en el mismo.
Natale participó de la reunión con el objetivo de comenzar a trabajar en lo que será el Gran premio de la Hermandad Argentino-chileno 2016.