Una joven de 22 años que trabaja como alternadora desapareció de su casa y cuando lograron encontrarla estaba en medio de una crisis de nervios. La llevaron al hospital y quedó internada, mientras detuvieron a un joven sospechado de un posible caso de “trata de persona”
RIO GRANDE.- El Fiscal Federal Marcelo Rapaport en persona participó del operativo que se realizó en horas de la tarde de ayer, en inmediaciones de la Clínica Cemep, donde una joven de 22 años que trabaja como alternadora, había desaparecido de su vivienda en horas de la noche del miércoles.
Según trascendió ella había salido a hacer un “servicio” y regresaría inmediatamente pero pasó toda la noche y al no regresar se denunció en la policía.
Los efectivos lograron encontrarla en medio de una crisis de nervios y junto a ella había un joven conocido dentro del ámbito delictivo, Diego Romarión, el que fue demorado en principio hasta tanto se pueda dialogar con la damnificada y saber qué fue lo que realmente pasó.
En el caso, se le dio intervención a la Justicia Federal y fue el propio fiscal, doctor Marcelo Rapoport, quien acudió hasta el lugar para ordenar la demora del mencionado y el posterior traslado de la chica al hospital donde quedó internada bajo fuertes calmantes.
“Pareciera ser que hay una mujer privada de su libertad y podría ser un tema de trata de persona, así que me dieron inmediata intervención y el sujeto que está acá demorado es quien posiblemente la tenía privada de su libertad en su domicilio”, remarcó y luego continuó diciendo “Este sujeto es conocido por nosotros ya está condenado por un tema de drogas y vamos a ver que relación tiene con estas actuaciones y lo que más nos importa es que ahora a esta mujer la vamos a trasladar al nosocomio local para hacer revisada por los médicos y determinar que se va a hacer en consecuencia”, señaló.
La detención de Diego Romarión, quien estaba con una joven de 22 años que había desparecido de su vivienda.