Tras un allanamiento la policía logró encontrar dos bicicletas que habían sido robadas en una vivienda de Ushuaia el pasado 18 de este mes. En el caratulado “hurto”, el juzgado de familia y minoridad dispuso entregar a su madre a quien sería el autor del hecho delictivo, un menor de 14 años.
USHUAIA.– Personal policial en esta ciudad, y con orden de un juzgado, ayer realizó un allanamiento en una vivienda y encontraron dos bicicletas que habían sido robadas el pasado 19 de este mes. El posible autor del hecho delictivo, caratulado como “hurto”, sería un menor de 14 años y el Juzgado de Familia y Minoridad N° 2 dispuso, bajo las formalidades de práctica, de entregar al menor a su progenitora.
El día domingo 18 de este mes, un vecino había dejado dos bicicletas de su propiedad en el exterior de su domicilio, ubicado sobre la calle Pablo Vera al 500 y en horas de la mañana del lunes notó el faltante de las mismas, las cuales habían sido sustraídas y sin ejercer violencia.
El juzgado interviniente caratulo la causa como “hurto” y tras investigaciones que realizó la policía, se autorizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Lapataia al 100 de esta ciudad, donde reside el joven de 15 años.
La medida arrojó resultado positivo y secuestraron dos bicicletas; la primera: sin marca y modelo visible, número de cuadro ilegible, rodado 29 y marcaje técnico en las ruedas. La segunda, sin marca y ni modelo visible, marcaje técnico 26×2.125m; ambas bicicletas estaban recién pintadas y modificadas.