En una vivienda robaron elementos de construcción en una vivienda de Río Grande. En un allanamiento en una casa, encontraron una bolsa con restos de lana de vidrio y varios elementos, entre ellos un arma de fuego. Cinco personas fueron notificadas de derechos y garantías.
RÍO GRANDE.– Ayer a la tarde se produjo un robo en materiales para la construcción que estaban en una vivienda; horas después el personal policial realizó un allanamiento, ordenado por un juzgado, en una casa ubicada en la margen sur de esta ciudad y encontraron varios elementos, entre estos una bolsa con restos de lana de vidrio y un arma de fuego.
En principio, ayer alrededor de las 18:30 el personal policial fue alertado sobre el robo en la vivienda ubicada sobre la calle Keninek, donde sustrajeron materiales de construcción.
Inmediatamente los policías iniciaron una investigación, con intervención del Juzgado de turno y alrededor de las 23:40 se realizó un allanamiento en el domicilio de la calle Yourka al 200, propiedad de David Álvarez y el resultado fue “positivo”.
Secuestraron en este lugar una bolsa con restos de lana de vidrio y otros elementos: un teléfono celular, un teclado de música, una PS-3, una netbook, una plancha para pelo, una mira telescópica 4×20 marca Shilba y un arma de fuego larga, con su tubo cañón recortado, con siete cartuchos a bala, los que se relacionan a varias actuaciones realizadas en esta sede con anterioridad.
En consecuencia se notificó de derechos y garantías a Ángel Álvarez, Mónica Castillo; Maira Ojeda, Juan Rojas y Hugo Castillo.