Dañaron y robaron grifería en los baños de un colegio

Sucedió en los sanitarios del colegio “Comandante Luis Piedrabuena” de Río Grande. Delincuentes arrancaron flexibles de los inodoros y los lavamanos y se robaron la grifería. (Foto archivo)

RÍO GRANDE.– Los sanitarios del edificio escolar “Comandante Luis Piedrabuena” de esta ciudad, ubicado sobre la calle Cristóbal Colón al 700, donde además funciona el CENT 35 y cuyo gimnasio es utilizado para actividades de la Secretaría de Deportes y Juventudes, fueron dañados sobremanera y por ende la policía inició una investigación.

Los sanitarios habían sido construidos a nuevo y puestos en funcionamiento desde hace solo cinco meses. En las últimas horas, el personal del área de Infraestructura Escolar, fue quien detectó los importantes daños realizados.

Autoridades del establecimiento advirtieron al Ministerio sobre la rotura de los distintos artefactos en los baños del edificio escolar, que habían sido a nuevo en el inicio del programa de refacciones y remodelaciones que lleva adelante el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología en las escuelas de toda la provincia.

“Es incómodo hablar de vandalismo dentro de un edificio escolar pero pudimos ver cómo se arrancaron flexibles de los inodoros y los lavamanos, y se robaron toda la grifería. La verdad es muy frustrante ver este tipo de actitudes porque estos espacios son de todos y la responsabilidad de su cuidado también lo es”, dijo el secretario de Gestión y Logística, Mauricio Turdó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *