Ocurrió esta tarde en un circulado cruce de calles de Río Grande. El conductor de una camioneta y dos mujeres que se trasladaban en otro rodado, tuvieron lesiones y fueron trasladados al hospital.
RÍO GRANDE.-Hoy alrededor de las 15, se produjo una brutal colisión entre dos rodados en la esquina de las calles libertad e Irigoyen de esta ciudad. Tres personas fueron trasladadas al hospital debido a las lesiones que habían tenido.
El siniestro vial fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux que era manejada por Rubén Mansilla, de 60 años, el cual circulaba por Irigoyen y mientras cruzaba la calle Libertad, tuvo la colisión de su sector delantero derecho con la parte delantera izquierda de un Chevrolet Spin, que conducía Norma Elizabeth Candia, de 46, quien era acompañada por una adolescente.
Las tres personas, de ambos rodados, tuvieron lesiones y fueron trasladados en ambulancias al nosocomio central de esta ciudad. Cabe señalar que debido a la colisión, el rodado Chevrolet subió a la vereda y quedó a muy pocos centímetros del cerco de una vivienda; los daños materiales de los rodados fueron de importancia.