“Los gobernadores reafirmamos el objetivo de un país de esperanza y no de ajuste y represión”, aseguró Gustavo Melella, quien fue uno de los cuatro mandatarios provinciales que oficiaron de voceros del encuentro que mantuvieron con Sergio Massa en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
BUENOS AIRES.- Los cuatro gobernadores designados para hablar después de la reunión fueron Gustavo Melella, Axel Kicillof (Buenos Aires), Sergio Ziliotto (La Pampa) y Juan Manzur (Tucumán).
En su intervención ante los medios de prensa Melella dijo que “hoy celebramos que el jefe de la campaña a partir de ahora es Wado de Pedro, quien también es un referente de nuestro espacio; desde este gran frente que trabaja unido de norte a sur y de este a oeste por esta Argentina que queremos”.
“Wado, para los gobernadores, representa el trabajo cotidiano de la Argentina. Conoce perfectamente lo que pasa en todas las provincias. Uno piensa en un jefe de campaña que englobe al federalismo y lo que pasa en cada argentino y ese es Wado de Pedro”, insistió el mandatario de Tierra del Fuego, quien celebró que Unión por la Patria “pueda tener unidad” y “no que estemos peleándonos por unas PASO o unas elecciones que son una interna”.
Melella expresó: “Celebramos la lista de unidad. La Argentina atraviesa momentos muy duros, desde Tierra del Fuego hasta Jujuy, pero apostamos a la Argentina con mucha esperanza, que crece en la generación de empleo, de defensa de la industria, esa Argentina para nuestros pibes y pibas, para nuestros adultos mayores, con igualdad de oportunidades”.
Para cerrar su intervención, el Gobernador expresó que “el encuentro de hoy fue reafirmar esa Argentina que queremos, no la Argentina del ajuste y la represión. Este encuentro es reconocer la fórmula de Sergio Massa y Agustín Rossi, pero también agradecerle la generosidad que tuvieron Wado de Pedro y Daniel Scioli, y priorizar esta lista de unidad”.
Nos quieren engañar de nuevo , basta Sres Udes son muy inútiles y empobrecieron el país escandalosamente . A Udes solo les interesa el poder y sus ambiciones personales . Se cagan en la gente .