La esperada llegada de Leo Messi como fichaje estrella del Inter de Miami supondrá para la ciudad un importante salto en su proyección turística, al tratarse del futbolista con más balones de oro de la historia y la máxima figura del último Mundial.
MIAMI.- El argentino permitirá que se multiplique la presencia de Miami en los medios de comunicación de todo el mundo, ante el interés de cualquier movimiento que genere la rutina deportiva y familiar del hasta ahora jugador del PSG (París Saint Germain).
Este aumento en la visibilidad de la ciudad de Florida impulsará a acercar a más viajeros el atractivo y la curiosidad por conocer uno de los destinos de Estados Unidos que más está creciendo en proyectos hoteleros y tarifas, por encima de Nueva York o California.
El aterrizaje de David Beckham como propietario de la franquicia ya significó un hito para Miami y para la exposición de la liga de fútbol estadounidense, pero el desembarco de un icono como Messi supondrá varios pasos más en acaparar la atención global.
Cabe recordar que Leo Messi es además un cada vez más destacado inversor hoteleros, en alianza con la cadena española Majestic, que suma varios establecimientos por España en Ibiza, Mallorca, Andorra, Sitges (Barcelona) o Sotogrande (Cádiz), bajo la marca propia MiM, surgida de la mezcla de ambos socios. Fuente: Reportur.