La víctima se encuentra internada en el hospital de Río Grande y ayer pudo hablar con los investigadores, donde confirmó que había sido violada. El acusado, Julián Manzoni, continúa detenido y se negó a declarar ante el juez. (Foto: Lugar donde habría ocurrido la violación)
RÍO GRANDE.- Continúa internada en el nosocomio de esta ciudad, la joven de 23 años que ingresó el pasado lunes a la madrugada y que había sufrido graves lesiones ginecológicas horas antes, en la ciudad de Tolhuin. Se pudo saber que ayer la víctima pudo declarar ante los investigadores policiales y confirmó que fue abusada sexualmente por Julián Manzoni, propietario de una heladería, a quien había conocido a través de una red social.
Respecto a Manzoni, que se encuentra detenido, fue acusado formalmente por un fiscal de esta ciudad, el Dr. Ariel Pinno, por el delito de abuso sexual agravado; fuentes judiciales informaron que ayer fue indagado en Tolhuin, por el Dr. José Pellegrino, quien está a cargo del juzgado en la ciudad mediterránea de la provincia.
En esa oportunidad, el acusado Manzoni se negó a declarar. La defensa aún no realizó un pedido de excarcelación; se prevé que en las próximas horas sea trasladado a la Unidad de Detención que funciona en esta ciudad, en el barrio Mosconi.