Motociclista, fracturado tras una colisión

El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de ayer. Ocurrió en Belgrano y Rosales, cuando la motocicleta chocó con una camioneta. El ocupante de la moto sufrió fracturas en una de sus piernas.

RIO GRANDE.- El Violento choque tuvo lugar en horas de la tarde de ayer, alrededor de las 16.10 cuando una motocicleta de gran cilindrada, de color verde, marca Kawasaki, patente 553-IXJ que guiaba Nahuel Matías Fernández de 30 años por la avenida Belgrano en sentido ascendente, intentó cruzar la esquina con Rosales a gran velocidad cuando justo cambió el semáforo y una camioneta Honda CRV de color blanca dominio JXC 242 que conducía Walter Leonel Rumi de 29 años, la embistió de lleno.
Según comentó el conductor del rodado, el semáforo cambió a verde y el cruzó a muy baja velocidad porque estaba estacionado en el boulevard y de golpe apareció la motocicleta y se produjo el impacto.
Fernández, voló por el aire al tiempo que la moto se arrastró quedando a unos 20 metros del lugar de la colisión.
Una de las zapatillas del único ocupante de la moto quedó en el medio de la bocacalle mientras llegaban los servicios de emergencia para auxiliar al herido. Según relataron testigos del lugar, el motociclista tenía una pierna totalmente ensangrentada por lo que fue inmovilizado para ser trasladado en ambulancia al Hospital Regional.

Doble fractura
Una vez arribado al hospital y tras las placas de rigor se pudo comprobar que Nahuel Fernández presentaba fractura de Tibia y de Fémur de su pierna izquierda por lo que fue internado y quedó bajo prescripción médica al cuidado de los traumatólogos del Hospital de Río Grande.
La moto marca Kawasaki y la camioneta Honda CRV de color blanca, involucradas en el incidente vial.La moto marca Kawasaki y la camioneta Honda CRV de color blanca, involucradas en el incidente vial.
La moto marca Kawasaki y la camioneta Honda CRV de color blanca, involucradas en el incidente vial.