Sobre una circulada avenida en Ushuaia, hoy a la madrugada un rodado impactó a otro, y a su vez chocaron a un vehículo que se encontraba estacionado. Hubo solo daños materiales y los ocupantes de los rodados no sufrieron lesiones.
USHUAIA.- En la madrugada de hoy (aproximadamente a las 2), se produjo una brutal colisión de vehículos y afortunadamente no hubo heridos. Sucedió sobre la Avenida Maipú, frente a un ex casino en esta ciudad.
Al llegar la policía constató que los involucrados en el siniestro vial eran: un Honda Civic, que estaba sin ocupantes, un vehículo Toyota Etios, que guiaba Lucas David Rodríguez, de 18 años y un auto Kia BNN-723, que se encontraba estacionado y sin ocupantes.
El Honda y el Toyota, estaban en el medio de la calzada de la Av. Maipú y el vehículo KIA, se encontraba estacionado con signos de una colisión en su parte posterior.
Se pudo saber que el Toyota, circulaba por Maipú y fue impactado en su parte posterior por el vehículo Honda, el cual producto de esa colisión, se desvió y chocó la parte posterior de la unidad KIA.
Los servidores públicos verificaron la documentación del rodado Toyota y el conductor, que no sufrió lesiones, tenía todo en regla; a los pocos minutos se hizo presente Cristian Daniel Araujo (25) y Karla Micaela Moreschi (24), los ocupantes del Honda, quienes indicaron a la policía que producto del impacto se habían asustado y se dirigieron a una plaza cercana; tras observar el móvil policial optaron por concurrir al lugar. Estaban en buen estado de salud.
Una ambulancia llegó al lugar y los involucrados manifestaron que no era necesaria la asistencia médica. Hasta el momento no se logró localizar al actual propietario de la unidad KIA.
Volcó un rodado sobre la ruta 3: llevaba dos personas y una fue trasladada al hospital
USHUAIA.- Un vehículo volcó sobre la ruta nacional 3, en el km 3067, que dirige al Parque Nacional; dos personas viajaban en el interior del rodado y una mujer fue trasladada en ambulancia al nosocomio porque había sufrido un golpe en su cabeza.
Ocurrió alrededor de las 5:08 y se trató de un vehículo Hynundai I-10, que era conducido por Ian Lucas Mansilla, de 23 años, quien manifestó a la policía que había perdido el control de la unidad, tras esquivar un equino que se había cruzado. Era acompañado por Malena Blanco (22), quien tuvo un golpe en su cabeza con un leve sangrado.
Rápidamente llegó al lugar una ambulancia y tras examinar a las personas, solo procedieron al traslado al hospital de la mujer lesionada.