Este fin de semana el Municipio de Río Grande acompañará el desarrollo del 48° Gran Premio de la Hermandad, por lo que se le comunica a los vecinos y vecinas las arterias que se verán afectadas. Cabe aclarar que los cortes están sujetos a modificaciones.
RIO GRANDE.- Es la primera vez desde 2019 que Río Grande será sede del clasificatorio, la salida, la llegada y la entrega de premios de la 48° edición del Gran Premio de la Hermandad. En este marco, el Municipio acompañará el desarrollo de esta competencia que forma parte de la identidad fueguina.
Este jueves 17 de agosto, a partir de las 13 horas, permanecerá cortada la calle Lasserre, entre Espora y Fagnano, para el armado de la rampa simbólica. Se prevé su habilitación posterior a la Largada, la cual comenzará a las 20:30.
En tanto que, el estacionamiento en los alrededores de la Plaza Almirante Brown se verá afectado desde las 19:30, para la disposición de los autos que participan de la competencia.
El sábado 19, desde las 7:30, se restringirá la circulación en el B° “Los Cisnes” sobre la calle Vapor Amadeo, restableciéndose a partir de las 11. Esta interrupción se replicará el día domingo, en el mismo sector, desde las 9 horas.
Se destaca que en este 48° Gran Premio de la Hermandad, el Municipio y sus diversas áreas acompañarán su desarrollo con servicios de ambulancia, Defensa Civil y Tránsito.