Siniestro intencional

Ocurrió ayer en una vivienda abandonada y cuyo predio tiene injerencia la Justicia Federal. No hubo herido y se constató en pericias de la policía Científica, que el origen del ígneo fue intencional.

USHUAIA.- Ayer alrededor de las 13:00 se produjo un ígneo en una vivienda ubicada sobre la calle 12 de octubre, frente al conocido del Tribunal de Cuentas.

El fuego se desarrolló en el interior de una vivienda que se encuentra desocupada, y no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Cabe indicar que el predio resulta con injerencia de la Justicia Federal; se anotició del evento al Juzgado Provincial en turno quienes solicitaron que se diligencien a dicha judicatura federal.

En el lugar, se labro un acta de constatación, donde el personal de policía Científica indico que el ígneo se trató de intencional.

Investigan si hubo intencionalidad en un ígneo

USHUAIA.- Un ígneo en el interior de una vivienda se produjo ayer a la tarde y en un sector que es utilizado como taller de reparación de electrodomésticos. Tras las pericias se determinó que el hecho se produjo por anomalía en el sector de una parrilla y el motor de una heladera; pero la situación cambió, porque tras una inspección ordenada por un Juzgado Federal, se estableció que el origen del ígneo fue intencional.

Alrededor de las 17:32 del lunes, el ígneo se produjo en el interior de una vivienda ubicada sobre la calle Isla soledad al 1300 de esta ciudad. El propietario de la vivienda, Mario Joaquín Schmidt, de 33 años, inquilino del lugar, dijo a los uniformados que mientras se encontraba con su pareja, Guadalupe Cafiel y su hija de 4, observó un principio de incendió en la parte posterior del predio, el cual auspicia de un taller de electrodomésticos.

Personal de bomberos llegó al lugar y sofocaron el ígneo; minutos después integrantes de la policía científica (Área técnica de Bomberos) determinó que el mismo se produjo por anomalía en el sector de la parrilla y el motor de una heladera.

Desde el Juzgado Interviniente, solicitaron que se realicen actuación interna y posterior a ello, se haga entrega del inmueble a la propietaria del lugar.

En relación a la intervención del Juzgado Federal Nº 2, caratulado “Averiguación causa de incendio”, se estableció que en la inspección realizada en el lugar, el origen del ígneo fue intencional.

Y por disposición de dicho Juzgado Federal, el personal dependiente de Gendarmería Nacional procedió a la recolección de los registros fílmicos del Tribunal de Cuentas y de cámaras que se localizan en sus inmediaciones. Por último se dejó constancia que personal de gendarmería proceda a custodiar el lugar de ocurrido el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *