El operativo está relacionado con el del viernes pasado donde hubo secuestro de plantas de cannabis sativa y que surgió de una denuncia por la presunta comercialización de marihuana en la modalidad “narcomenudeo”.
RÍO GRANDE.- En la tarde de ayer, desde las 16:30 efectivos de Gendarmería Nacional, con orden del Juzgado Federal, realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada sobre la calle Los Sauces al 20, del barrio Los Fueguinos, sita en un sector de la Margen Sur de esta ciudad.
Al cierre de esta edición la labor de la fuerza de seguridad continuaba.
Se pudo saber que el operativo se realizó por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 y está relacionado al allanamiento realizado el pasado fin de semana en el comercio ubicado sobre la calle Fagnano al 1600, donde se localizaron plantas de marihuana y otros elementos.
En ese caso una persona fue notificada de derechos y garantías y quedó implicada en una causa judicial por la presunta comercialización de marihuana, ofreciendo el producto a través de las redes sociales y en la modalidad de “narcomenudeo”.
En la labor de Gendarmería efectuada ayer, se pudo saber que secuestraron celulares, notebooks y otros elementos de interés en la investigación que se instruye en el Juzgado Federal a cargo de la jueza Mariel Borruto.