En el transcurso de este mañana se produjo en Ushuaia un choque entre dos vehículos y terminó afectando además a otros dos rodados que se encontraban estacionados.
USHUAIA.- Hoy aproximadamente a las 8:54 se produjo un siniestro vehicular que afectó a cuatro rodados; sucedió en la intersección de las calles 9 de julio y Gobernador Paz de esta ciudad.
El siniestro vial fue protagonizado por un Renault Kwid, que era conducido por Adrián Esteban Martínez, un rodado Volkswagen Fox, manejado por Luis Eduardo De Musso, y afectó a un Toyota, propiedad de Martín Sergio Ferreyra y un rodado Chery Skin, perteneciente a Víctor Flores.
Se pudo saber que el Renault, mientras circulaba por Gobernador Paz y habiendo cruzado la arteria 9 de julio, fue impactado en el sector posterior izquierdo por el Volkswagen. Esto provocó que este último rodado perdiera el control e impactó la unidad Toyota y al Chery que se encontraban estacionados y sin ocupantes.
El conductor del Renault aquejó dolencia en la zona cervical y fue trasladado en una ambulancia al nosocomio de esta ciudad.
Posteriormente a las 10:55se produjo otro siniestro vehicular y en este caso en la esquina de las calles Marcos Zar y Luis Vernet. Cuatro vehículos resultaron afectados y los propietarios no revistieron lesiones de consideración.