Ruta 3: volcó una camioneta y no hubo heridos

Ocurrió ésta mañana cerca de Ushuaia. Existe un estado resbaladizo de la calzada en muchos lugares, debido a la nieve caída en todo el sector sur de la provincia.

USHUAIA.- Hoy alrededor de las 10:18 una camioneta volcó sobre la ruta nacional N°3, a la altura de Tierra Mayor (km 3034).

Se trató de una camioneta taxi marca Ford Ecosport, que estaba apoyado en uno de sus laterales. El conductor y único ocupante, Raúl Orlando Pimentel (42), se dirigía con sentido norte-sur y aquejaba dolencia en el tobillo derecho y no presentaba otra lesión.

Personal de bomberos examinó al hombre y no consideró necesario su traslado al nosocomio. Integrantes de Gendarmería actuaron en el procedimiento.

Choque leve

USHUAIA.- Aproximadamente a las 9:37 de hoy, se produjo un siniestro vehicular en Yowen al 2000, entre un Chevrolet Sprin, (interno taxi), que era conducido por Roque Daniel Ramírez (54) y un rodado JAC Modelo T6, guiado por Emiliano Julián Copa Umiri (25).

El taxi se encontraba estacionado y al intentar avanzar, fue impactado levemente en el sector delantero por la camioneta JAC.

Al requerir la documentación de las unidades se constató que el conductor Copa Umiri se encontraba en estado de ebriedad; además no presentó la licencia para conducir. Personal de tránsito procedió a realizarle test de alcoholemia, el cual arrojó positivo (2.17 G/L). La camioneta JAC fue incautada.

Colisión de rodados con heridos

USHUAIA.– A las 14:18 del sábado, se produjo un siniestro vehicular en la intersección de Alem y Aldo Motter de esta ciudad.

Se trató de un Chevrolet Prima, que era conducido por Felipe Peñas Sabedra (23), quien iba en compañía de su pareja, Emiliana Quispe (23) y su hija (1) y un vehículo Renault Logan, manejado por Cristian Emiliano Díaz (44), quien trasladaba a Gustavo Adolfo Medel (45), Domingo Antonio Peralta (44) y Luis Marcelo Barría (36).

El conductor y los ocupantes del Renault no tuvieron dolencias; en tanto las personas que iban en el Chevrolet, el menor tenía un golpe en la frente y junto a su madre, fueron trasladadas al nosocomio local para una mejor asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *