Piden la colaboración de testigos de un choque

La familia de Mónica Ávalos pide datos de quien haya visto el choque ocurrido el 13 de septiembre en la zona del Cono de Sombra. El autor del incidente se fugó.

RIO GRANDE.- La familia de Mónica Ávalos (58), una mujer que resultó con serias lesiones tras un incidente vial, solicita la colaboración de toda persona que pueda aportar datos de quien manejaba un automóvil, que aparentemente es marca Renault, y que escapó del lugar luego de ocurrido el hecho.

Durante la madrugada del 13 de septiembre automóvil Toyota Etios, afectado al servicio de remís y guiado por Ezequiel Marín (26), fue impactado en la parte posterior por un automóvil que rápidamente se retiró del lugar y no pudo ser localizado hasta la fecha.

Como consecuencia del impacto, Mónica Ávalos, sufrió un corte en la frente que debió ser suturado, además de fuertes golpes en piernas y brazos. A una semana del hecho, todavía sigue con secuelas, debiendo acudir al médico, mientras que los medicamentos son costeados por la agencia de remís, ya que el seguro no cubre ese gasto.

En las redes sociales, Mónica Federrath, una de las hijas de la mujer lesionada, pide la colaboración de la gente para que aporte datos sobre lo que podría ser una camioneta Renault, modelo Oroch, que es la que aparentemente los chocó cuando el remís estaba esperando que el semáforo lo habilite a circular.

El incidente sucedió en la avenida San Martín al 1600; cerca de las 1:26. El remís, luego de ser chocado en su parte trasera, chocó frontalmente contra un poste de alumbrado público, lo que provocó que ambos ocupantes sufrieran lesiones, quedando muy comprometida la situación de Mónica Ávalos.

El pedido

A través de la red social, en este caso Facebook, la hija de la mujer herida solicitó ayuda a los vecinos en general, para lograr dar con el sujeto que provocó el terrible siniestro vial, expresando: “Este mal nacido venía a alta velocidad, los chocó de atrás, dejándolos aplastados en un alumbrado público y se dio a la fuga. Hoy como hijo les pido de corazón que si alguien vio, sabe de algo, alguien que nos puedan brindar más cámaras (videos) sobre una Renault Oroch color gris o blanco, que por favor se comunique conmigo, ya paso varios días y no sabemos nada”, indica parte del texto de la publicación de Mónica.

“Mi mamá con el impacto pudo haber perdido la vida. Sabemos que la Oroch dobló por Córdoba, y se metió entre las cortadas Fangio o Gálvez; tenemos algunos plásticos que él mismo bajó del vehículo y los arrojó en el descampado de San Martín y Córdoba, en el triangulito del semáforo. Por favor si nos ayudan a compartir”, finaliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *