Dos operativos se realizaron el miércoles a la tarde en la margen sur de Río Grande y en uno se obtuvo un resultado positivo. Una persona fue notificada de derechos y garantías.
RÍO GRANDE.– Ayer a la tarde efectivos policiales con orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 de esta ciudad, realizaron dos allanamientos en viviendas ubicadas en la margen sur y en uno de los casos el resultado fue positivo: secuestraron un revolver marca Doberman y dos celulares. Por ello se procedió a la notificación de derechos y garantías, y la fehaciente identificación del propietario.
Es importante destacar que, durante los operativos llevados realizados por el personal de la Comisaria Cuarta, fueron ordenados por el Juzgado de la Dra. Cecilia Cataldo, con el fin de secuestrar un arma de fuego. También se encontró sustancia estupefaciente, alrededor de 80 gramos de clorhidrato de cocaína, aproximadamente 15 gramos de marihuana, una importante cantidad de dinero y elementos que podrían ser usados para el fraccionamiento y estiramiento de la sustancia.
Respecto a esto, la Justicia Federal dispuso el secuestro de toda la sustancia y del dinero en efectivo, quedando el propietario del inmueble sujeto al proceso federal.
Fue notificado de Derechos y Garantías, Luis Manuel Contreras Martínez.