Los mejores juegos ocultos de Google

El gigante tecnológico ofrece entretenimiento con solo tipear algunas palabras clave en su buscador.

Google posee varias herramientas que la convierten en el motor de búsqueda más utilizado en todo el mundo. Además, de información provee de servicios de correo electrónico, chats, videollamadas, fotografía y además, entretenimiento.

No todos conocen el costado lúdico del gigante tecnológico, pero lo cierto es que existe un truco oculto para acceder a una serie de videojuegos para entretenerse en tiempos muertos o jugar competencias con amigos.

Muchos de ellos son juegos clásicos, algunos de los típicos que venían instalados junto a los viejos Windows y que todos alguna vez en la vida usamos.

Cuáles son los juegos de Google más destacados

Con tan sólo unos comandos de búsqueda cualquier usuario puede acceder a los juegos. Estos son:

Buscaminas de Google

Buscaminas es uno de los juegos más clásicos de las versiones de Windows 95 y 98. El objetivo es conseguir despejar un campo de minas sin que ninguna se detone. Para encontrarlo en Google, sólo hay que tipear “buscaminas” en la barra de búsqueda y aparecerá en pantalla.

Solitario de Google

El Solitario es uno de los juegpos más populares. Imitando al juego de cartas de póker, gracias a Windows se hizo muy conocido entre usuarios informáticos. Se puede acceder desde Google escribiendo “solitario de Google”.

Tres en raya de Google

El juego de mesa Tres en raya también pueden encontrarse en el conocido motor de búsqueda. En Argentina, el nombre popular es “Ta Te Ti” y hasta se puede jugar con un lápiz y papel, pero para encontrarlo en línea sólo hay que tipear “tres en raya” y empezar a jugar.

Juego de memoria de Google

Hay un juego que se escapa de lo clásico: se trata del juego de memoria, una propuesta que prevé que los usuarios mejoren sus habilidades mentales. Para poder jugar, probar a buscar “juego de memoria de Google” y comenzar a hacerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *