En dos allanamientos realizados por los efectivos policiales, ordenados por un juzgado provincial, lograron encontrar los elementos que habían robado en una vivienda de la ciudad mediterránea de la provincia.
RÍO GRANDE.- En distintos domicilios en esta ciudad, la policía realizó ayer allanamientos ordenados por un juzgado y tuvieron resultados positivos; son relacionados a un robo de varios elementos ocurrido en una vivienda Tolhuin.
El hecho delictivo ocurrió el pasado 7 de octubre en una vivienda en la ciudad mediterránea de la provincia, ubicada sobre la calle Intendente Raúl Pérez sin número; la Sección de Investigaciones Complejas de Tolhuin, efectuó las tareas de rigor tendientes a esclarecer el hecho.
En la labor investigativa, ordenada por el Juzgado de Competencia Integral a cargo del Dr. Silvio Pelegrino, surgió que los presuntos autores del hecho delictivo serían de Río Grande, por lo que actuó la División Delitos Complejos de esta ciudad.
En consecuencia, el Juzgado Interviniente libró órdenes de allanamientos en los siguientes domicilios: en una vivienda ubicada sobre la Calle Einstein al 900 y los resultados fueron positivos. Se notificó de Derechos y Garantías a José Burgos; en una casa ubicada sobre la calle Sarmiento al 2400 y los resultados igual fueron positivos. Se notificó de Derechos y Garantías a Ariel Eduardo Orellana; Kevin Eduardo Orellana y Andrea Paola Barría Calisto. En ambos operativos se lograron recuperar efectos que había sido denunciados como sustraídos.