BUENOS AIRES (NA).– Racing Club irá hoy con todas sus ilusiones en busca de un resultado que le permita acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores, cuando reciba a Puebla de México, en el partido de vuelta de la fase preliminar del certamen.
El partido comenzará a las 21:45 en el estadio “Juan Domingo Perón” de Avellaneda, con el arbitraje del brasileño Ricardo Marques, y la televisación de Fox Sports.
En el partido de ida, disputado en la ciudad mexicana de Puebla, Racing logró traerse un empate 2 a 2, por los tantos de Gustavo Bou y Ricardo Noir, y esos goles de visitante pueden serle de mucha utilidad pensando en la vuelta.
Es que un empate sin goles o 1-1 le permitirá a la Academia ingresar al Grupo 3, junto a Boca, Bolivar (Bolivia) y Deportivo Cali (Colombia).
Puebla está forzado a ganar o igualar en tres o más tantos, y si empatan nuevamente 2-2 la serie se definirá en la tanda de penales.
Para esta ocasión, el DT racinguista, Facundo Sava, podrá contar con el regreso de Luciano Lollo, quien no estuvo ante Atlético Tucumán por la primera fecha del torneo local, y hará dupla con Nicolás Sánchez, lo que motivará las salidas del equipo de Sergio Vittor y Jonathan Cabral.
El enlace en el mediocampo será Luciano Aued, mientras que los delanteros seguirán siendo Gustavo Bou y Diego Milito, como en la incursión mexicana.
Puebla quiere hacer historia
En tanto, el Puebla mexicano quiere hacer historia, no solo porque pretende ganar la serie, sino también ingresar por primera vez al cuadro principal de la Copa Libertadores.
El equipo que dirige el argentino Pablo Marini apostará por el mismo once que jugó en la ida, ya que el fin de semana alistó a suplentes en el partido de la liga mexicana.
En el equipo titular, el conjunto mexicano tendrá a los argentinos Cristian Campestrini y Matías Alustiza.