BUENOS AIRES (NA).- Una mujer de nacionalidad argentina fue abandonada por su marido en una estación de servicio a la vera de la ruta cuando la familia regresaba de unas vacaciones en Brasil, publicó un diario de ese país.
El episodio, el segundo de características similares protagonizado por turistas argentinos en Brasil, ocurrió en un surtidor de Texacão do Caverá, en la localidad de Alegrete en el estado de Río Grande do Sul, a unos 150 kilómetros al este del paso internacional entre Uruguayana y Paso de los Libres, en la provincia argentina de Corrientes.
Según precisaron efectivos policiales brasileños que asistieron a la argentina, la mujer había ido hasta la estación de servicio en busca de ayuda debido a que el auto de la familia había sufrido una falla mecánica.
La mujer viajó a dedo poco más de 20 kilómetros del lugar para buscar ayuda, pero al regresar con el auxilio se dio cuenta que su marido se había ido para regresar solo a la Argentina, por lo que las autoridades determinaron que «la abandonó».