Los Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia), campeón del Apertura, debutará el domingo 29 en el Clausura femenino de la ComHandTdF.
HANDBALL
Los Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia), campeón del Apertura, debutará el domingo 29 en el Clausura femenino de la ComHandTdF, enfrentando a UOM (13:00) y Sergio Andrade (16:00), en el gimnasio Malvinas Argentinas. De 14:30 a 15:45 habrá un Encuentro para Mini e Infantiles. En la Copa Andina, en Mendoza, Real Madrid (femenino) cayó ante UNC “A”, y las 9:00 enfrentan a Laferrere “B”.
GIMNASIA
Tras la inauguración de la víspera, y la prueba de los equipos, a las 10:00, en el Centro Municipal de Gimnasia Artística, comenzará el Torneo Federativo (niveles USAC 1 y 2), con unos 200 deportistas de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego. El certamen se extenderá hasta mañana, y en ambas jornadas la actividad (suelo, viga, salto y paralelas) está prevista hasta alrededor de las 20:00.