En la madrugada de hoy la policía de Río Grande logró detener a dos sujetos que se encontraban robando en un local comercial. Antes habían sustraídos elementos de otro comercio. Desde el ministerio público fiscal se imputó a los delincuentes pero ordenó que sean liberados. (Foto ilustrativa)
RÍO GRANDE.- Hoy alrededor de las 3:50, el personal policial encontró dos personas que estaban delinquiendo en el interior de un local comercial ubicado sobre la Av. Belgrano al 400 de esta ciudad. El Ministerio Público Fiscal declaró al hecho como flagrante delito; ambos sujetos fueron imputados y recuperaron su libertad.
Uno de los aprehendidos fue identificado como Mariano Catriel Gisser (20), y el otro, que alcanzó a huir pero fue interceptado en inmediaciones, es Julio Cesar Fabricio Moya (24); ambos fueron aprehendidos.
El propietario del comercio “Zerpa”, y tras verificar las instalaciones, notó la faltante de dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora; también constató daños en el panel vidriado de la puerta de ingreso y forzamiento en el sistema de cierre.
Cabe mencionar que al momento de realizar la custodia de los aprehendidos, el último agredió a un agente de policía, golpeándolo en el pómulo derecho con la cabeza y luego fue asistido en el hospital; estaba en buen estado de salud.
El Ministerio Público Fiscal declaró al hecho como flagrante delito caratulándolo “Gisser, Mariano Catriel y Moya Julio Cesar Fabricio s/robo”. Se realizaron los trámites de rigor y posterior se dio libertad a los imputados.
Es de mencionar que tras verificación de cámaras de video los masculinos aprehendidos, participaron momentos previos de un hecho delictivo en el local comercial “Sur Importación”, ubicado sobre la calle Rosales al 500, donde se constataron daños en el panel vidriado del frente del comercio y la faltante de elementos.