Comienza la segunda etapa del reacondicionamiento del Manifold de la cisterna céntrica. Se trata de una obra que permite la vinculación de las bombas de rebombeo con el acueducto que distribuye agua potable en los barrios del Centro, Mutual, Profesional, Buena Vista y AGP.
RIO GRANDE.- Con el objetivo de optimizar el servicio de suministro de agua potable para la comunidad, el Municipio llevará adelante el reacondicionamiento del Manifold de la cisterna del centro. Dicho trabajo permitirá garantizar el correcto funcionamiento y distribución de la red de agua potable, un servicio esencial para la vida diaria de los y las vecinas.
Se trata de 2 tareas en simultáneo: Una es el mantenimiento de la cisterna de agua del centro de la ciudad, labor que consiste en el vaciado y la limpieza del fondo. La otra es la segunda etapa del reemplazo del Manifold, la cual es la pieza que vincula las bombas de impulsión con la red de agua de las zonas: centro, casco viejo, AGP, Barrio Perón, zona de Intevu, Barrio Bishop, Barrio Danés, Barrio Camioneros, Barrio Buena Vista, Barrio Mutual y Barrio Profesional.
Desde Obras Sanitarias informan que los sectores antes indicados se verán afectados por el corte total del suministro de agua potable para este domingo 3 de diciembre, desde las 00 horas hasta el mediodía.
“Se solicita a las vecinas y vecinos que sepan disculpar las molestias que esta situación ocasiona, así como tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación”, indicaron desde el Municipio, en un comunicado oficial.