En el debate oral y no público que se efectúa en Río Grande, donde un hombre está acusado de abusar a su expareja y sus dos hijas, hoy se realizaron los alegatos de las partes. La defensora oficial solicitó la absolución de su defendido porque las acusaciones no estaban probadas.
RÍO GRANDE.- La fiscal, Dra. Mónica Macri, hoy solicitó en su alegato al tribunal de juicio, una pena de 22 años de cárcel para Cristian Espíndola (37), acusado de abusar sexualmente a su ex mujer y sus dos hijas biológicas (de 3 y 8 años), hechos que habrían ocurrido entre 2009 y 2018.
El hombre está detenido con prisión preventiva en la Unidad de Detención de esta ciudad, tuvo varias acusaciones sobre abusos sexuales. En el debate se supo que también habría abusado en Misiones a su expareja, cuando solo tenía 13 años.
La defensora oficial, Dra. Lorena Nebreda, pidió en su alegato la absolución de Espíndola, indicando que las acusaciones no estaban probadas. El próximo miércoles el acusado podrá brindar sus últimas palabras en el debate y luego se conocerá el veredicto del juicio.