Una joven denunció a dos individuos que la agredieron en la vía pública. Producto del hecho sufrió un corte en la cara, por la que debieron practicarle 16 puntos de sutura.
RÍO GRANDE.- El pasado fin de semana una joven fue agredida y resultó con un corte en la cara por el cual debieron practicarle 16 puntos de sutura. La víctima de este ataque formalizó la denuncia ante la Fiscalía, aportando un video del hecho violento que fue captado mediante un teléfono celular, indicando a dos personas como responsables de la agresión.
El hecho ocurrió en la esquina de Espora casi Moyano. La joven, identificada con el nombre de Celeste, había salido junto a su hermano y una amiga hasta un pub-pool y cuando se retiraron, a los pocos metros, fueron interceptados por los dos sujetos que minutos antes la estaban molestando en el local nocturno.
Tras bajarse de un vehículo, uno de los agresores golpeó a Celeste con un elemento que le causó un corte en la cara.
Al ver que la joven tenía sangre en el rostro, un amigo de la joven intentó calmar la situación pero el sujeto, que luego fue identificado como Juan Manuel Copado continuó con las agresiones, en las que también participó otra persona que fue identificada como Agustín Andenoche.
Cabe indicar que cuando Celeste acudió a la guardia del Hospital para ser revisada por la herida cortante que tenía, su hermano fue detenido por la Policía, en una situación que también fue filmada con un celular, que será motivo de otra denuncia por presunto maltrato policial.