Un taxi se quedó sin frenos y pudo quedar estacionado

Anoche un vehículo de alquiler no le funcionó el freno y el conductor logró dejarlo estacionado frente a una garita del puerto. No hubo lesionados.

USHUAIA.- A las 23:32 de este domingo, un vehículo taxi se quedó sin frenos y el conductor logró estacionarlo frente a la garita del puerto; en principio Mario Mayorico Merlo (78), había intentado estacionar su rodado Renault Logan en la parada de Lasserre y Maipu, y sufrió un desperfecto mecánico (frenos) y perdió el control de la unidad la cual avanzó hasta finalizar en calle Prefectura Naval.

Personal policial solicitó la documentación contando con la misma, de igual manera se dejó constancia que se trató de una sola unidad involucrada; la unidad fue trasladada por una grúa.

Un vehículo fue chocado por una motocicleta

USHUAIA.- Una motocicleta colisionó la parte posterior de un rodado y afortunadamente no hubo heridos. Ocurrió este domingo alrededor de las 19:07 en la intersección de las calles Torelli y Namuncura de esta ciudad.

Un Renault Sandero, que era manejado por Marta Rosana Calpanchay Martínez (36), que circulaba en sentido ascendente sobre la arteria Intendente Torelli, fue colisionada por una moto Mondial 4 Stroke, que guiaba Lucas Matias Calderón Zúñiga (20), que transitaba por la calle Namuncurá; el rodado de dos rueda, provocó daños al Renault en el sector trasero izquierdo.

Las partes involucradas no sufrieron dolencias y finalmente la policía requirió a ambas partes la documentación pertinente para transitar. Calpanchay tenía toda la documentación en regla, en tanto que Calderon no contaba con la totalidad de la documentación para circular.

Personal de tránsito municipal, efectuó el test de alcoholemia al motociclista el cual arrojó resultado positivo (0.15 G/L), y se le labró un acta de infracción y luego incautaron la motocicleta.

Cabe mencionar que en el sitio se hizo presente Walter Olguín, a quien se hizo entrego de su hijo mediante un acta de estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *