Se trata de Carlos Alberto Carrizo, quien manejaba un Fiat Palio que provocó el incidente vial y luego se fugó. En el hecho varias personas resultaron heridas, algunas de gravedad.
RÍO GRANDE.- Carlos Alberto Carrizo, de 47 años, fue liberado el lunes, con el beneficio de la excarcelación, luego de ser indagado por la jueza de Instrucción en turno, Cecilia Cataldo; quien accedió así al pedido de la defensa.
Carrizo fue imputado por el delitos de “lesiones graves culposas”, a raíz del incidente de tránsito que provocó el sábado pasado, en la ruta 3 y calle Chacabuco, donde se vieron involucrados otros tres vehículos, el cual dejó como saldo a varias personas heridas, algunas de ellas de gravedad.
La situación procesal de Carrizo se complica aún más, porque luego de sucedido el choque vehicular se dio a la fuga, logrando ser atrapado unos metros más adelante del lugar del hecho, por un particular y la Policía, que lo persiguió hasta la intersección de la ruta con la circunvalación.
Cabe puntualizar que luego de ser detenido Carrizo, familiares de los damnificados en el choque en cadena, se acercaron hasta donde estaba resguardado su auto, un Fiat modelo Palio, y procedieron a romperles los vidrios y parte de la carrocería. Estas personas fueron imputadas por el delito de daños.
Cabe recordar que el violento choque ocurrió el pasado sábado alrededor de las 21:00, sobre la ruta 3 casi calle Chacabuco del Parque Industrial.
En este siniestro vial resultaron fueron afectados: un Fiat modelo Palio, un adulto y un menor, un remís marca Renault modelo Logan, que llevaba a tres personas, dos eran menores, un Fiat Argo, con el conductor.