Por la eficiente labor de los canes de la policía, se logró detectar la presencia de 3 kilos de cocaína en un cargamento de una empresa de transporte. Una persona intentó retirar la carga y fue inmediatamente detenido. (Foto ilustrativa)
USHUAIA.- Un hombre de nacional nacionalidad dominicana fue detenido por personal policial, tras intentar retirar un cargamento que tenía 3 kilos de cocaína; los perros antinarcóticos habían encontrado oculto el estupefaciente.
Con la labor de los canes de la policía provincial se logró detectar la droga ilegal, que estaba en un sector del depósito de la empresa de transporte en esta ciudad; la carga se encontraba escondida dentro de un mueble: eran tres kilos de una sustancia estupefaciente y que a los reactivos dio positivo sobre clorhidrato de cocaína.
Posteriormente los policías aguardaron la presencia en el lugar del destinatario, quien al llegar e intentar retirarlo, fue detenido; es un hombre de nacionalidad dominicana y él mismo lo había despachado en Buenos Aires.
Aún no trascendió la identidad del sujeto que será indagado por la jueza federal de Río Grande, Mariel Borruto, que está subrogando en la capital provincial debido a la feria judicial.