El concejal Romano recibió a trabajadores municipales

Empleados municipales agremiados y no agremiados fueron recibidos y escuchados por el concejal de la Unión Cívica Radical Juan Manuel Romano. Los trabajadores le solicitaron al representante fijar una postura respecto a las diferentes medidas tomadas por el Ejecutivo Provincial.
USHUAIA.- Finalizada la primera sesión especial del Concejo Deliberante, empleados municipales agremiados y no agremiados fueron recibidos y escuchados por el concejal de la Unión Cívica Radical Juan Manuel Romano, los trabajadores le solicitaron al representante fijar una postura respecto a las diferentes medidas tomadas por el Ejecutivo Provincial.

El encuentro se llevó adelante en el bloque de la UCR y se trataron temas referentes a los tratados en la sesión especial. Otra de las cuestiones abordadas en el encuentro fueron las medidas tomadas por el Ejecutivo Provincial y la Legislatura. Respecto a ellas, Romano sostuvo que “defenderemos la autonomía municipal”.

El Concejal le expresó a los trabajadores que coincide que estos problemas “se generan por no abrir una mesa o espacio de diálogo con todos los sectores, incluso con los propios trabajadores” y enfatizó que “todos sabemos que hace falta poner el hombro pero para eso debemos trabajar buscando consenso dentro del verdadero y amplio sentido de solidaridad y no de la noche a la mañana”.

Asimismo Romano resaltó que “no es justo que el empleado pague la deuda del empleador y no es justo que los municipios pierdan sus recursos propios sin haber podido antes discutir otras posibilidades”.

Acompañó al concejal Romano durante el encuentro con los empleados municipales el edil del Movimiento Popular Fueguino, Ricardo Garramuño.

El concejal Juan Manuel Romano dialogó con los trabajadores municipales.
El concejal Juan Manuel Romano dialogó con los trabajadores municipales.