Por orden de un juzgado provincial la policía realizó allanamientos en viviendas ubicadas en la margen sur de Río Grande. Secuestraron estupefacientes y la justicia federal ordenó la detención de una persona.
RÍO GRANDE.- En un operativo policial lograron secuestrar las denominadas «bochitas» de cocaína y marihuana en una vivienda de esta ciudad. Por orden del juzgado federal se detuvo a una persona y otras fueron notificadas de derecho y garantías.
Todo inició por un conflicto de personas que ocurrió el pasado 21 de este mes a la tarde, donde una de las partes, denunció que un sujeto tenía un arma de fuego. En consecuencia el personal de la Comisaria Cuarta intervino con el aval del Juzgado de Instrucción N° 3, donde se realizaron allanamientos que finalmente tuvieron resultados positivos.
El primero de los operativos policiales se realizó en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Monte Simón y Monte María (margen sur); en este lugar se secuestró un revólver en condiciones de uso. Una réplica de un arma de pistola y municiones de arma corta.
Luego localizaron ochenta y siete bolsas comúnmente denominadas «bochitas» de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento así como restos de marihuana.
En relación al arma de fuego se notificó de Derechos y Garantías a Jonatan Parra y Cesar Parra Abreu.
Respecto a la drogas, el Juzgado Federal dispuso la detención de Jonatan Parra y ordenó el secuestro de la sustancia y demás elementos afines.
En una vivienda ubicada sobre la calle Puerto Egmont (margen sur), se identificó a tres mayores de edad, y se localizó un indoor conteniendo plantas de marihuana en flora, autorizados por el Reprocann.
En un registro vehicular sobre un rodado Volkswagen Fox, ubicado en el sector céntrico, en la Av. San Martin casi con la intersección de la calle Piedrabuena, se localizó por debajo del asiento del chofer un cuchillo con vaina de 22 centímetros.ç
En la hecho Intervino el personal de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales esta ciudad.