Ígneo en una vivienda: el dueño denunció a su hermano

Minutos antes de Navidad, un ígneo se produjo en el interior de una vivienda en Ushuaia. Pudo ser controlado por el propietario y vecinos. Después vieron que una puerta de la casa estaba rota. El propietario de la casa responsabilizó directamente a su hermano. En el caso actuó la policía y un juzgado de turno. (Foto ilustrativa)

USHUAIA.– Anoche, antes de la Nochebuena, alrededor de las 23:10, un ígneo se produjo en el baño de una vivienda ubicada sobre la calle Luis Torres, del Barrio Dos banderas. También encontraron dañada la puerta del lugar y el propietario de la casa responsabilizó de los hechos a su hermano.

El dueño de la casa, Fabián Gerardo Soto (39), indicó a la policía que momentos antes los vecinos de la zona habían observado fuego en el baño de su morada y juntos procedieron a sofocar el incendio.

El ígneo afecto únicamente el baño de la vivienda. Se labró acta preliminar junto a personal de la División Policía Científica y se implementó una consigna policial.

Posteriormente se constataron daños sobre la puerta de la vivienda. Por todo esto, el denunciante hizo penalmente responsable a su hermano Fredy Américo Soto.

Personal policial caratuló el hecho como hipotético intencional y el Juzgado de turno dispuso que se proceda a notificar de derechos y garantías a Fredy Américo Soto, y se ordenaron recorridas periódicas por la zona. En el caso trabaja el Juzgado de Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *