La CONMEBOL confirmó a Asunción como sede de las Eliminatorias de Uzbekistán 2024, que se disputarán del 2 al 10 de febrero debido a los conflictos en el máximo ente brasileño.
BUENOS AIRES.- Al fin terminó la novela de esta competencia. A mediados del año pasado, Venezuela parecía que se iba a quedar con esta competencia, pero en esa misma fecha se realizará en ese país el Preolímpico de fútbol. En las fechas estipuladas por la organización, Brasil y Paraguay solicitaron realizar estas Eliminatorias.
Era Brasil hasta la semana pasada quien marchaba como el principal candidato para organizarla. Pero un tema de hotelería en el norte de ese país y principalmente la intervención por la justicia brasileña de la CBF, donde tuvo que dejar el cargo su presidente Ednaldo Rodrigues, lo terminaron descartando.
Es por eso que tras una reunión en Conmebol, el ente máximo sudamericano confirmó a Paraguay como anfitrión de las Eliminatorias. El torneo se llevará a cabo en Asunción del 2 al 10 de febrero de 2024.