Delincuentes ayer ingresaron a una vivienda y delinquieron herramientas de construcción. En una positiva investigación, los policías hoy lograron recuperar en una casa, todos los elementos que habían sustraído.
RÍO GRANDE.- Tras una efectiva investigación policial, hoy se realizaron varios allanamientos en viviendas, debido a un robo que se produjo ayer en una casa; se individualizaron a los dos sujetos que fueron autores de los ilícitos. Y en estos operativos los policías lograron recuperar la totalidad de los elementos que fueron denunciados como sustraídos.
Cabe indicar que ayer se produjo un robo en una vivienda ubicada sobre la calle Francisco Canaro al 400 (barrio San Martín Norte); tras forzar la puerta de la vivienda, los delincuentes sustrajeron varias herramientas de construcción.
En la investigación efectuada por policías de la Comisaria Tercera y la Sección Robos y Hurtos, se logró individualizar a Javier Oscar Valeria y Gustavo Andrés Alvarado, como así también un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, que fue utilizado como movilidad para arribar al lugar y trasladar los elementos sustraídos.
El Juzgado de Instrucción Nº 3 hoy autorizó los operativos en los siguientes domicilios: una vivienda ubicada sobre la calle Vapor Alejandra al 600, donde además se realizó un registro vehicular del rodado Chevrolet Corsa; el resultado fue positivo y localizaron dos atornilladoras, una soldadora, una sensitiva, una circular, una abertura de color blanco con marco de PVC.
Se realizó la notificación de derechos y garantías de Gustavo Andrés Alvarado y su fehaciente identificación. Luego los policías efectuaron un allanamiento en una casa sita sobre la calle Koyuska al 400 y el resultado fue negativo. Se notificó de derechos y garantías a Javier Oscar Valeria y su fehaciente identificación. Finalmente se efectuó un operativo en una vivienda ubicada sobre la calle Obligado al 100, donde también fue negativo el resultado.