RIO GRANDE.- El hecho fue denunciado en la noche del martes, pero se habría producido en horas de esa tarde, en la costanera, donde un chofer de Remís Patagonia aseguró que fue asaltado por dos sujetos a punta de cuchillo.
La denuncia fue radicada por Julio Valdéz de 29 años en la comisaría Primera de Río Grande, dando cuenta que fue asaltado en la tarde de ayer sobre calle Güemes en el paseo de la costanera frente a la Municipalidad.
Valdéz es chofer del interno 145 de la agencia Remís Patagonia, al mando de un rodado Chevrolet Aveo patente MVL 946, con el cual alrededor de las 18:30 del martes, en Piedra Buena e Yrigoyen, levantó a dos hombres como pasajeros.
Luego aseguró que éstos lo intimidaron con un cuchillo para sustraerle un celular marca Huawei y 3 mil pesos en los que consistía la recaudación de la jornada.
La víctima radicó la denuncia recién en horas de la noche, ya que tras ese incidente continuó trabajando por espacio de algunas horas, previo paso por su casa para buscar dinero a tal fin.