El hecho delictivo sucedió en una chacra de la margen sur de Río Grande. El propietario había viajado a San Juan y le informaron que ladrones habían robado varios elementos de su pertenencia.
RÍO GRANDE.- El propietario de una chacra ubicada en un sector de la margen sur de esta ciudad, denunció sobre un robo de varios elementos que se produjeron en este lugar que estaba al cuidado de una persona que trabajaba con él.
La chacra denominada “Mi Sueño”, ubicada sobre la calle Virgen de Itatí al 1300, pertenece a Roberto Tobares, y ayer denunció públicamente en FM Aire Libre, que había realizado un viaje a la provincia de San Juan y le dieron un aviso que habían robado varios elementos.
“Dejé un chico conocido que siempre trabaja conmigo y siempre está conmigo acá en la chacra. Adán Toledo, alias Máquina –explicó Tobares- Quedó a cargo de todos los animales, de toda la chacra, porque siempre estuvo conmigo, conviviendo acá. Y, bueno, se ve que en el transcurso de que me fui, metió gente que no tenía que haber metido”.
Más adelante indicó que un vecino le avisó que le habían robado “todos los paños, alambres, eso es lo que pudo ver él, que son las fotos que él pudo sacar. Y en base a eso regreso a mi domicilio, así que anoche (el domingo) estuve llegando y me encontré con que me desvalijaron toda la casa, me llevaron ropa, y todo lo que uno tiene acá en el domicilio. Desde vajillas, pasando por ropa, camperas, relojes, cuchillos. Me llevaron caños de tubing, rollos de alambre, cables, me vendieron animales, me vendieron gallos, gallinas. Casi completamente me desvalijaron”.