RIO GRANDE.- Un cuantioso robo se constató ayer por la mañana en una concesionaria de la ciudad, al momento de apertura del local por Matías Jaime, responsable de la firma Mario Bonetto S.A. situada en calles 25 de Mayo y Chacabuco.
El denunciante dio cuenta de que constató que ladrones ingresaron a la firma y violentaron una caja de valores de la que se llevaron 55 mil pesos, siendo llamativo que ninguna abertura presentaba signos de forzamiento.
Las sospechas rápidamente apuntaron hacia un empleado de la firma, por lo que la labor investigativa se centró en la identificación de un hombre, Claudio Trevisan, quien fue detenido tras varias tareas de seguimiento.
Luego de la detención y requisa personal de este hombre, se revisó el rodado que conducía sobre calle Colón, un Ford Sierra, secuestrándose en su interior aproximadamente 6 mil pesos en billetes de distinta denominación
Finalmente se allanó el domicilio particular de este hombre en calle Visic al 2800, donde no se obtuvieron elementos de interés para la investigación, por lo que el sospechoso solo fue notificado de derechos y garantías.