En indagatoria los detenidos por la muerte de Norma Gómez y Miguel López Villarroel dieron su versión de los hechos. Tras las declaraciones uno de ellos fue excarcelado.
RÍO GRANDE.- Los tres mayores y la adolescente que están imputados en la causa por la muerte de Norma Gómez y Miguel López Villarroel prestaron declaración ante el juez de Instrucción, Raúl Nadim Sahade, para dar su versión de lo ocurrido la madrugada del sábado en el domicilio de calle Yaven al 100.
Fuentes judiciales indicaron que todos los imputados fueron asistidos por la defensa oficial y se supo que habrían indicado al juez que la adolescente es hija de Norma Gómez, quien arribó hasta el domicilio antes indicado donde encontró a su madre muerta, hecho que habría cometido López Villarroel asfixiándola con el uso de una almohada.
Luego llegaron hasta el lugar los familiares de Gómez quienes decidieron hacer justicia por mano propia, golpearon a Luis Miguel López Villarroel hasta que uno de los imputados se hizo de un arma blanca con la cual le ocasionó un profundo corte en el cuello.
Tras la audiencia indagatoria la defensa solicitó la excarcelación de todos los imputados, pero el juez sólo accedió a otorgar la libertad de uno de ellos, ya que no hubo oposición de la Fiscalía. Respecto a los demás ahora cuenta con 24 horas para resolver qué medida adopta.
El caso
El sábado a la madrugada personal policial encontró en el interior de una vivienda -ubicada sobre la calle Yaven al 100, de la margen sur de Río Grande- dos personas sin vida: Norma Beatriz Gómez y Luis Miguel López Villarroel.
Por el hecho fueron detenidos Mario Álvarez, de 43 años; Paula Formento, de 35 y Sergio Gómez, de 22 años. Además se procedió a la demora de una adolescente de 17 años.